Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Hemos llegado

¡Hemos llegado al 15 de febrero del 2013!.Sé que esta afirmación solo es interesante para los que nacimos antes de 1990, pero es asombroso lo veloz que pasan los meses y la prisa que tienen en formar un nuevo año y en ir acumulando esos años. Tal vez sea demasiado irrelevante lo anterior, ello se debe a que estoy escribiendo para hacer una entrada a este blog que quise echar a andar en 2007 pero que me olvidé de él y solo anoto lo que se me va ocurriendo al momento, Acabo de llenar un curriculum a petición de un amigo y creo que ya había perdido la práctica de esa actividad: hacer historias de vida laborales. Dicho sea de paso no tengo mucha expectativa con respecto a los resultados porque mi experiencia en eso de los curricula no me ha provisto de ningún buen empleo, Los empleos que he tenido los he conseguido sin solicitud printaform y sin curriculum vitae. En fin, no es mi propósito desanimar a nadie y quiero de todos modos investigar acerca de los curricula modernos que son electrónicos, visuales, musicales, virtuales y reales. Otro mundo, pues.Quiero también aprender a usar esta herramienta de google que es evidente que no domino para usar muchas de sus muchísimas funciones. Hay que encontrar el tiempo para esto. 

No hay comentarios: